2016… ¡La leyenda se agranda!

A finales del año pasado ya sabíamos que 2016 iba a ser nuestro año. Teníamos una Moto-Bike única, un equipo apasionado y, lo mejor de todo… ¡Os teníamos a vosotros, Bultaquistas!

La previsión se ha cumplido con creces. Es el momento de recordar juntos los grandes e imborrables momentos que nos van a quedar en la retina de este año que está a punto de marcharse.

Brinco: nuevas versiones para todos los gustos

 Sin duda, a nivel emoción, la gran noticia del año fue el lanzamiento en mayo de los nuevos modelos de la Brinco. La RE, la C y la S se sumaban a la veterana de la familia, la Brinco R, para hacer disfrutar a todos nuestros aficionados en otra dimensión.

El Rock se va difundiendo: palabra de Bultaquista

Nuestra Moto-Bike ha llegado a todos los rincones, y, tal y como nos habéis demostrado, os ha llenado de satisfacción. ¡Palabra de Bultaquista!

Además muchas personalidades se han contagiado por la fiebre Brinco, como el prestigioso sastre Lander Urquijo, el innovador chef Paco Roncero o los pilotos Alex Crivillé y Maikel Melero, entre otros. Y no nos olvidamos del reencuentro del año. En verano el 12+1 veces campeón del mundo se subía a la Brinco. ¡Ángel Nieto y Bultaco estaban juntos de nuevo! A todos ellos que han representado al Dedo Rampante de forma inmejorable les damos las gracias.

Bultaco Stores y Spaces: ¡crecimiento imparable!

En 2016 hemos llegado a muchos rincones donde los Bultaquistas estabais esperándonos. Internacionalmente nos hemos presentado hace muy poco en el lejano oriente con nuestro dealer en Dubai, y también hemos llegado a países como Austria, Italia, Bélgica, Finlandia, Alemania o Suiza. Especialmente emotiva fue la vuelta del Dedo Rampante a Londres, la ciudad donde soñamos de nuevo. Descubre todos los sitios donde estamos en nuestro Dealer Locator.

Galardones para celebrar

En mayo el diario La Razón nos dio la primera alegría con el premio “Tu Economía” a la mejor Pyme. Pero no iba ser todo, pues hace tan solo unas semanas recibíamos un segundo reconocimiento con el premio Diseño e Innovación en el apartado de movilidad otorgado por la revista Fuera de Serie. ¡La Brinco es garantía de triunfo!

¡Y muchas actividades!

Pero ha habido mucho más. Grandes momentos como el éxito de Vicente Grande y el Bultaco Runners en el Maratón del Sáhara, el cierre de la exposición de Bultaco en el Museu de la Moto de Barcelona, la experiencia de los grandes chefs españoles  a lomos de la Brinco… ¡y todos los Bultaco Days disfrutando de la Brinco por todo el Mundo!

Nos dejamos muchas cosas en el tintero, pero lo más importante es que nos queda mucho por escribir y en 2017 llenaremos muchas páginas.

¿Nos sigues acompañando?




COMENTARIOS


Deja un comentario