Bultaco desde dentro

Bultaco es mucho más que una marca.

Y Brinco es mucho más que un producto.

Tú lo sabes.

Detrás del Dedo Rampante y de nuestra Moto-Bike están la apuesta por las nuevas ideas, el trabajo duro de muchos profesionales y el entusiasmo incondicional de todo un equipo.

El pasado viernes 7 de abril tuvimos el placer de volver a compartir todo esto en nuestro hogar (Bultaco Factory de Montmeló) con varios medios de prensa nacional del sector… ¡y nos alegra ver que este encuentro no les ha dejado indiferentes! Gracias a todos por ayudarnos a contar lo que hacemos, cómo lo hacemos y por propagar el espíritu único Bultaco.

Dicen de nosotros…

En primer lugar, como dicen los amigos de Motofan, somos una familia, y las cosas hechas en familia sin duda son mucho mejores. Ellos pudieron comprobar de primera mano el exigente proceso de fabricación de cada Brinco, que las convierte en auténticas obras de arte.

Para Autobild España, la magia de la Brinco está en su espíritu aventurero, ese escalofrío que recorre tu espalda cuando le das al puño eléctrico y a los pedales a la vez, mientras saltas y derrapas por los caminos.

 
Otro sentimiento especial que evoca la Brinco es el de sentirse como un niño de nuevo, recuperar esa visión infantil y esa forma de divertirse tan excepcional que solo los más pequeños comprenden. Es a lo que SoloMoto hace referencia tras dar una vuelta con nuestra Moto Bike.

Aunque nuestros amigos de SoloBici se refieren a ella como una “eBike muy especial”, lo cierto es que la Brinco, como ya sabéis todos los que os habéis subido a ella, es más… ¡mucho más!

 
En la revista Autopista te proponen darle tu propio enfoque a nuestra Brinco, descubriéndote el concepto de Moto-Bike que tantas alegrías nos está dando, y que tanta diversión te puede proporcionar.

En resumen, a la Brinco no hay quien la pare. Cada vez es más habitual ver vuestras imágenes con el dedo alzado y nuestra Moto-Bike al lado, síntoma de que estáis viviendo una gran experiencia con ella. Pues ya sabéis…

¡Seguid igual, nada nos hace más felices!




COMENTARIOS


Deja un comentario