BULTACO BRINCO TE ESTÁ ESPERANDO

La primera Bultaco de la nueva era ya es una realidad. La Brinco viene rodando con fuerza y quiere hacerse ver y sentir. Por ello, desde que puso su primera rueda en el suelo, ha paseado con orgullo su pedigrí Bultaco por varios eventos del motor. Dando así a conocer este nuevo concepto y que mucha gente pudiera vivir una experiencia inolvidable a los mandos de la Brinco.

Algunos ya han podido tener una primera toma de contacto con la primera Bultaco de la nueva era, gracias a los eventos en los que hemos estado presentes. En España, y más concretamente en Madrid y Barcelona, nos han recibido para las primeras pruebas que hemos realizado en el Reebok Sports Club La Finca y Club Bonasport. Además, Brinco también se ha dado a conocer en otros entornos igualmente exclusivos como: Autobello (evento referencia en el mundo del motor y del lujo) en Madrid y en el Barcelona ORC World Championship en el que Bultaco tiene una participación activa con el Bultaco Sailing Team.

Brinco se puede explicar, se puede enseñar, pero para entender realmente lo que es y la diversión que nos puede ofrecer, es necesario subirse y dejarse llevar por este nuevo concepto de 2 ruedas.

Pero sois cada día más los que pedís conocer y probar la Brinco más a fondo. A todos vosotros, deciros que en breve y gracias a la colaboración con nuestros concesionarios, que en breve abrirán sus puertas – primero en España y luego en los principales mercados Europeos- organizaremos más Bultaco Days en los cuales tendréis la oportunidad de experimentar Brinco y todo el universo Bultaco.

Brinco ha empezado su recorrido y ya no hay quien nos pare. Si tu también quieres convertirte al “bultaquismo” y formar parte de la historia, no nos pierdas de vista.

Nos vemos pronto, ¡síguenos!

#Bultacoisback

#Rockyourday




COMENTARIOS


Deja un comentario