BULTACO BRINCO FAQS

La acogida que la Bultaco Brinco ha recibido desde el lanzamiento de su campaña de preventa ha sido increíble: más de 90 reservas acumuladas en toda Europa, interés a nivel internacional y preguntas diarias sobre todos los detalles de este nuevo concepto.

¡Gracias a todos! Vuestra confianza y vuestro entusiasmo nos animan a seguir trabajando duro en un proyecto sumamente innovador que reescribirá las líneas del motociclismo.

A la espera de su llegada (¡ya queda menos!) hemos pensado en un post de resumen para resolver las dudas más frecuentes que os han ido surgiendo sobre la nueva Bultaco Brinco.

  • ¿Qué es Brinco?

Bultaco Brinco es una moto-bike: es un concepto nuevo y rompedor que incluye una combinación entre una propulsión 100% eléctrica y la experiencia física del pedaleo independiente. Brinco es 100% Entusiasmo Bultaco. Bienvenidos al futuro del motociclismo.

  • Uso

Brinco te permite disfrutar en cualquier tipo de entorno. En el campo con prestaciones que sorprenderán hasta los usuarios más deportivos y en ciudad gracias a una combinación única de agilidad, conectividad y exclusividad. Nosotros te damos varias posibilidades, tú decides con cuál te quedas en cada momento para exprimir al máximo la experiencia Brinco.

El peso de carga que puede soportar es de 130kg (piloto + potencial sobre peso como equipaje).

Te recordamos que Brinco no dispone de diferentes tallas, de lo contrario no sería una moto. Sin embargo, gracias al sillín ajustable, puedes adaptarla para encontrar la posición en la que te encuentres más cómodo.

  • Pedaleo independiente

El pedaleo de la Brinco es independiente, no asistido. Esto significa que el pedaleo no depende del motor, aunque sí se sumará a la propulsión del mismo.

El pedaleo independiente abre espacio a múltiples formas de conducción ofreciendo a cada uno la posibilidad de decidir como “ecualizar” su propia Brinco eligiendo en cada momento la mejor combinación motor/pedaleo para cada situación: motor, pedaleo independiente o la combinación de ambos.

  • Homologación

Las 175 unidades de Bultaco Brinco Edición Limitada “Bultaco is Back” no tendrán homologación, lo que significa que pueden ser utilizadas para uso privado sin necesidad de carnet. Por ello, no necesitará pasar ITV ni tener seguro o pagar impuesto de matriculación.

  • Diferencia entre las ediciones

El precio es el siguiente: 4.800 sueños.  Perdón, queríamos decir 4.800 €.

Tras la gran acogida de la Edición Limitada, cuyas 175 unidades están volando, lanzaremos al mercado, a finales de septiembre, la Brinco de serie y otra Brinco cuyo modelo estará homologado a final de año.

  • Probar Brinco

Tratándose de una campaña de preventa, por el momento no hay unidades de prueba y exposición en el mercado. Las primeras unidades estarán disponibles a partir del próximo abril.

Habrá que esperar un poco, pero iremos informando sobre todos los avances. Os ecomendamos apuntaros a nuestra newsletter (visita www.bultaco.es ó www.bultacobrinco.es) para poder estar informado sobre todas nuestras noticias.

Bultaco is back. Dream again!




COMENTARIOS


Deja un comentario