¡La Brinco llega a Benelux cargada de diversión!

El lugar, el circuito belga de Zolder. El motivo, la presentación de la nueva gama de Brinco en Benelux. La mejor ocasión para ver nuestras Moto-Bikes en acción… ¡y como siempre, nuestras Brinco no defraudaron!

Se celebraba una prueba del E-MX, siglas del Electric Motocross, y dentro de este evento Bultaco tuvo su protagonismo con la Brinco Race, donde algunos de los mejores pilotos de ciclocross, como el dos veces campeón del mundo de la categoría Niels Albert, y otros nombres conocidos como Stijn Hofman, Wietse Bosmans, Jan Denuewelaere, Vincent Baestaens o Arne Daelmans se subieron a nuestra Moto-Bike y les dieron caña por el circuito. ¡Los mejores pilotos para la Moto-Bike de Bultaco!

Ni siquiera la abundante lluvia pudo deslucir a nuestras Brinco, que como de costumbre brillaron con luz propia manejadas por estos grandes pilotos.

Tras la carrera un embarrado Niels Albert, con la sonrisa aún en la cara tras vivir la experiencia Brinco declaró:

“Nos lo hemos pasado genial. Una experiencia maravillosa: totalmente diferente. La Brinco me ha hecho divertirme como un enano y me ha sorprendido muchísimo”

Y es que es algo que parece matemático: cuando la pruebas, ya no te quieres bajar. ¡La Brinco engancha!

Los asistentes del evento pudieron así disfrutar de la Brinco en acción y ver con sus propios ojos de todo lo que es capaz y también conocer desde cerca toda la gama Brinco. ¡No te pierdas los mejores momentos!

Las Brinco R, RE, C y S estarán disponible en los primeros Spaces de Bultaco  que tras este evento muy pronto inauguraremos .

Bultaco suma y sigue. ¿Queréis saber más?

¡Permaneced atentos a nuestros perfiles! 




COMENTARIOS


Deja un comentario