Bultaco acelera en el centro de Madrid

¡Un nuevo impulso eléctrico recorre el centro de Madrid!

Y es que ya está abierto el nuevo Bultaco Space Madrid Auditorio, un nuevo punto neurálgico que complementa al ya existente en Mudville Las Rozas.

El Dedo Rampante sigue acercándose a todos los Bultaquistas del mundo y este nuevo espacio viene a confirmar que todo lo bueno llega. Ahora la diversión está más cerca y no hay excusas para no acercarse a ver y por supuesto probar la Brinco. ¡Es el momento!

Arrancamos esta aventura de la mano del prestigioso distribuidor Namura Bikes, cuya tienda se encuentra próxima al Auditorio Nacional, concretamente en la calle Cartagena 174. Su gerente, Ignacio Bastarreche, declaró que Bultaco le trae “maravillosos recuerdos de la infancia”  y que los principios de pasión, innovación y alto nivel competitivo se ajustan totalmente a su filosofía.

Además, añadió que “cuando probé el nuevo concepto Moto-Bike quedé maravillado, disfrute de una experiencia única que quiero que nuestros clientes conozcan también”. Sin duda… ¡ese es el espíritu!

Por otro lado nuestro CEO Juan Manuel Vinós destacó que esta nueva apertura servirá tanto para acercar la nueva gama de Brinco a todos los madrileños como para ofrecer un mejor servicio de post-venta. Para él la Brinco encuentra en el entorno urbano su espacio natural, logrando unas prestaciones extraordinarias.

Dicho de otra forma, ¡venid a probar la Brinco y os aseguramos que no querréis bajaros nunca más!

Seguimos creciendo juntos, porque queremos llegar allá donde estés.

No nos pierdas de vista, porque muy pronto tendremos nuevos Spaces cerca de ti.




COMENTARIOS


Deja un comentario