Brinco vibra y hace vibrar en el Nirvana Xtreme

La Nirvana Xtreme, una de las carreras de enduro y trial más duras del momento, es sólo para los más atrevidos. Niebla, barro, pasos imposibles, saltos espectaculares y solo la habilidad de los pilotos para superar todas las adversidades. Un evento único en el que no podíamos faltar y del que hemos sido orgulloso sponsor.

Sólo aquellos que se atreven a ir, saben de qué va la historia. Exigentes aficionados al motor que disfrutan al máximo de la emoción de las dos ruedas.

Muchos de los asistentes pudieron disfrutar de la Brinco en un entorno tan espectacular como el del Nirvana de una forma totalmente distinta a lo que jamás habían vivido. Ávidos de sensaciones, en búsqueda de algo diferente se subieron a la Brinco, y la Brinco les hizo vibrar. ¡Por supuesto!

Simultáneamente se realizan las pruebas de hard enduro en el circuito principal con los pilotos dando lo mejor de sí. El esfuerzo merecía la pena, ya que tras el arco de meta una Brinco esperaba al ganador…

Ni el mismo campeón Pol Tarrés ha podido resistirse a jugar con la Brinco. Caballitos, derrapes, e incluso conduciéndola como una moto trial…¡de cualquier forma se lo ha pasado genial!

Enhorabuena al campeón y recuerda que tú, como los asistentes de la Nirvana Xtreme, puedes vivir la experiencia Brinco en cualquier momento.

¡Contacta con tu dealer más cercano! 




COMENTARIOS


Deja un comentario