¡Familia Brinco: tan semejantes y a la vez tan diferentes!

Brinco R, Brinco RE, Brinco C, Brinco S… cada una de nuestras Moto Bikes tiene una personalidad única y diferente, con características que las hacen irrepetibles. Queremos que saques el máximo partido a tu Brinco, y por eso hoy vamos a hacer un repaso de qué tienen en común y en qué difieren cada una de ellas. ¿Te apuntas?

¡Empezamos con las cosas que tienen en común!

Un motor brushless (sin escobillas)  de corriente alterna que, con 2 kW de potencia máxima y una velocidad máxima de 60 km/h, tiene toda la fuerza imaginable para llegar a cualquier parte.

Una fuerza  que se puede administrar con sus tres modos de conducción, Sport, Tour y Eco. Modos que, además, marcan la autonomía de la Brinco, ya que en función de ellos, del estilo de conducción y del terreno se puede llegar a los 50 km en modo Sport y a 100 km en modo Eco.

La fuerza del motor eléctrico la garantiza una potente batería de 1,3kWh de Litio-Ion de alta durabilidad y resistencia, una batería que pesa 8 kilos y que se recarga por completo en tres horas en un enchufe doméstico.

Pero cada Brinco también tiene su carácter propio que la distingue de las demás. Sus diferencias también se adaptan a tus necesidades para que, en cada situación, exprimas tu Moto Bike a tope.

Por ejemplo, la Brinco S lleva llantas tipo touring con neumático adaptado a carretera, mientras que las demás Brinco están equipadas con llantas tipo offroad preparadas para distintos terrenos además del asfalto. Lo mismo sucede con el sillín, de tipo confort en la Brinco S y de tipo sport en las demás.

En lo que respecta al manillar, también hay diferencias. Las Brinco C y S llevan un manillar de 770 mm, más ancho que el de tipo sport con que van equipadas la R y la RE (760 mm.). ¡Máximas prestaciones para cada terreno!

En las suspensiones, cada Brinco lleva una horquilla delantera o amortiguación trasera adaptada a su uso ideal. Así, la Brinco R y la RE llevan una horquilla delantera regulable de 180 mm, y un monoamortiguador regulable trasero de 217 mm, mientras que la otra parte de la familia, las Brinco S y C portan la horquilla delantera regulable de 130 mm y el monamortiguador trasero de 150 mm.

Ya conoces algunos detalles, pero la Brinco es esto y mucho más. Si quieres conocer absolutamente todo de nuestra Moto-Bike descarga ya el catálogo completo.

En definitiva, lo que todas y cada una de las Brinco tienen en común es que, con ellas, la diversión está asegurada. Pero ya lo sabes,  para probar hay que sentir, así que no lo dejes más y pásate por uno de nuestros dealers para probarla. Y después cuéntanos…

¿Tú, de qué Brinco eres?




COMENTARIOS


Deja un comentario