BRINCO: REINVENTAMOS UN NUEVO CONCEPTO

En Bultaco creemos que innovar no es sólo alcanzar nuevas metas tecnológicas, sino también ofrecer nuevas experiencias.

En Bultaco no nos conformamos con volver re-haciendo cosas ya hechas, queremos volver con conceptos nuevos.

En Bultaco pretendemos trasladar el espíritu Bultaco a una nueva era, con un nuevo lenguaje, pero siempre fieles a nuestros valores: pasión, innovación, competición.

Esto es lo que Don Paco y su legión de incondicionales hubieran hecho desde que se fundó la marca en 1958 hasta hoy mismo. Ese futuro, hoy día, ha llegado. Y nos pertenece a todos los bultaquistas. Está en nuestras manos escribir los siguientes renglones de la historia del motociclismo.

Innovar no es tarea fácil… Demanda ideas y mucha valentía. Pero es nuestro compromiso y nos esforzamos con toda nuestra ilusión para conseguirlo.

Es con este espíritu y con esta inquietud con las que se ha concebido Brinco.

Con la Bultaco Brinco nace la Moto-Bike: un concepto nuevo y rompedor, una combinación sorprendente que une la adrenalina que proporciona su propulsión 100% eléctrica – controlada directamente por puño -  y la experiencia física del pedaleo independiente.

Brinco es diversión en estado puro para todas las edades y para disfrutar de cualquier entorno. Disfruta de su conducción 0 emisiones en ciudad y de su agresividad en el campo. O al revés. Nadie te dirá lo que tienes que hacer. Eres el protagonista de tu propia historia.

Brinco es 100% entusiasmo Bultaco.

Todos aquellos que quieran ser los primeros en formar parte de la nueva historia de Bultaco, pueden realizar ya su reserva en la página web www.bultacobrinco.com.

Bultaco is Back. Dream Again!

Juan Manuel Vinós, CEO y Co-Fundador de Bultaco Motors.




COMENTARIOS


Deja un comentario