Brinco R-B, la esencia de la diversión

Este otoño te traemos la esencia de la diversión: la nueva Brinco R-B.

Toda la esencia y agresividad de la Brinco R pero a un precio sencillamente irresistible: 3.995 €* ¡Como lo oyes!

De la Brinco R, la R-B mantiene el característico sistema de propulsión híbrido (motor eléctrico con acelerador de puño y pedaleo independiente), sus sobresalientes prestaciones (velocidad max. 60km/h – potencia max. 2kW), y componentes de máxima calidad, pero, aligerándose de algunos componentes actuales, consigue un look aún más radical.

Podrás disfrutar al máximo en cualquier circuito privado, pero si quieres ir incluso más allá y divertirte sin importar el terreno lo tienes fácil.

La Brinco R-B equipa de serie un sensor de pedaleo que permitirá, a todos los que quieran, su conversión a bicicleta eléctrica (normativa Europea EN15194) y poder así circular por cualquier tipo de vía pública (sin matricula, ni seguro) al tratarse de un vehículo de pedaleo asistido.

Para ello, sólo habrá que implantar una de las opciones de kit que estén disponibles en el mercado de after market, y activar el sensor de pedaleo.

Aquí te dejamos toda la información técnica 

Si eres de los que disfrutan con lo básico como sentir el viento en la cara, la lluvia en el casco y el barro que te cubre de arriba a abajo no puedes dejar pasar la Brinco R-B. 

Brinco R-B: la esencia de la diversión a un precio irresistible.

¡Ya no hay excusas para no disfrutar de una Brinco! 

*Precio Venta al Público Recomendado en España, IVA incluido. Si no vives en España, contacta con tu tienda más cercana. Consulta nuestro Dealer Locator en bultaco.com




COMENTARIOS


Deja un comentario