BRINCO LIMITED EDITION: SOLD OUT!

Parece que fue ayer cuando por fin el sueño de Bultaco, una marca que volvía a nacer hace apenas 1 año, se hacía realidad. Después de mucho trabajo, mucha innovación y mucha pasión por parte de un equipo que cada día ponía su 100%, la primera Bultaco de la nueva era estaba aquí.

La Brinco “Bultaco Is Back Limited Edition” tomaba su nombre del que fue su pasado y del que es su presente. En honor a todos los que nos han ayudado en este camino la Brinco se ponía a la venta en nuestra web.

En tan solo 7 meses, la pre reserva de la Brinco ha colgado el cartel de agotada. Y todo gracias a vosotros. Gracias al recibimiento que le habéis dado, gracias a que habéis confiado con los ojos cerrados en los valores y en la capacidad de Bultaco para volver a sorprenderos.

Las palabras de Gregorio Marañón que Don Paco convirtió en su filosofía de vida, vuelven a inspirarnos una vez más: No todo está inventado.

“Vivir no es solo Existir. Sino Existir y Crear. Saber Gozar y Sufrir, Y no dormir sin Soñar. Descansar…Es empezar a Morir”.

Esto sólo acaba de empezar y en breve os iremos informando del comienzo de la producción de las Brinco de serie para que podáis seguir disfrutando con nosotros de este momento único.

Sólo gracias a vosotros la nueva Bultaco Brinco es una realidad.

Y nuestra actitud de vida, que hoy os dedicamos, suena con más fuerza que nunca: #Rockyourday!




COMENTARIOS


Deja un comentario