La Brinco, ingrediente perfecto para los mejores chefs españoles

A innovación y vanguardia nadie supera a la Brinco, eso lo tenemos muy claro. Y si hay algún ámbito que maride perfectamente con tan innovador producto, surgido de la perfecta combinación de tecnología y pasión, ese es el de los fogones.

España es conocida por la calidad de sus cocineros, que con su trabajo y pasión diarios crean auténticas joyas gastronómicas para disfrute de nuestros paladares.

Por esa razón, a nuestro embajador, el Chef 2 estrellas Michelin Paco Roncero le pareció una gran idea reunir a la creme de la creme de la hostelería española y darles a conocer la experiencia Brinco, que el ya conoce de primera mano.

El lugar escogido fue el Valle de Ezcaray, en la Rioja, donde otro dos estrellas Michelin, el chef Francis Paniego, ejerció de anfitrión y nos hizo disfrutar con su cocina al finalizar la prueba.

No quisieron perderse la ocasión de descubrir nuestra Moto Bike los chefs Diego Guerrero (DSTAgE), Yayo Daporta (Yayo Daporta), Jesús Sanchez ( Cenador de Amós). Juan Antonio Medina (A´barra), Kisko García ( Choco), Iñigo Lavado ( Singular Food) y Jorge Raush (Criterium, Colombia), además de los ya mencionados Paco Roncero y Francis Paniego. En total, 9 estrellas Michelin y 17 soles Repsol. Más la Brinco. ¡No esta nada mal!

Tras la prueba, algunos de los participantes nos dejaron sus impresiones sobre la experiencia:

Para Paco Roncero “lo mejor de la Bultaco Brinco es poder compartirla con amigos. Con la Brinco no es necesario que todos tengan una excelente forma física para salir al campo o subir la montaña. Depende de ti mismo, si quieres puedes darle más al puño y aprovechar toda la potencia de su motor eléctrico, y si lo prefieres, puedes darle más fuerte a las piernas”.

Diego Guerrero nos contó que “la sensación es buenísima porque puedes pasar por cualquier parte, y lo mejor es lo mucho que puedes disfrutar. Además, me ha resultado muy fácil acostumbrarme a su uso y todo ha sido un placer”

Por último, Francis Paniego nos hablaba de cuál sería la mejor definición para la Brinco: “La palabra que lo define es divertido, pero es mucho más… Es ese puntito de acelerador que transmite lo que nos ha permitido disfrutar a tope de nuestro valle, de Ezcaray, y ha sido una gozada”.

La Brinco no tiene límites. Un producto cocinado a fuego lento con pasión, con los mejores ingredientes y una presentación de calidad.




COMENTARIOS


Deja un comentario