Brinco en el paraíso: El éxito de Bultaco en Canarias

Los pioneros son aquellos que se atreven a desafiar el riesgo y la incertidumbre para llegar allí donde nadie ha llegado antes y la Bultaco Store Canarias es un claro ejemplo de ello.

Se cumple un año desde que el sueño Brinco llegó al archipiélago, y solo hay una forma de definir lo que ha sucedido desde entonces: ¡Éxito absoluto de Bultaco!

Bultaco se ha instalado de nuevo en el corazón de todos los canarios, y la experiencia Brinco se ha extendido por Tenerife y el resto de islas. ¿Cómo no iba a hacerlo?

Unos paisajes inigualables. Caminos que recorrer y sendas que ofrecen diversión y emociones a partes iguales. Todo esto unido a la Brinco¡Es la tormenta perfecta!

Diversión y deporte que junto al espíritu aventurero de los que la prueban hacen que sea una experiencia inolvidable. Formatos innovadores como el de Bultaco Fuerteventura Tours, donde la Brinco hace las delicias de los visitantes, son prueba de ello:

Con la Bultaco Store de Canarias empezó todo. El rock se ha extendido y ya no hay quien lo pare. El éxito de Bultaco en la isla ha sido tal que ha llegado hasta la televisión:

Sólo te queda vivirlo por ti mismo. ¡Pásate por la calle Castillo 80 en Santa Cruz de Tenerife, y entenderás de qué hablamos! Y muy pronto… nuevas Stores en Las Palmas y Lanzarote. ¡Permanece atento!

Sé uno de esos pioneros y siente la Brinco con todas tus fuerzas.




COMENTARIOS


Deja un comentario