Brinco all around the world!

Es indiscutible que nuestra Brinco es un producto único. Su estilo inigualable y sus prestaciones te hacen disfrutar de sensaciones inesperadas que te dejan sin aliento.

Y no, no lo decimos nosotros, no es que no tengamos abuela, es que ¡nuestra Brinco es famosa por todo el mundo!.

Hace poco descubríamos este artículo del periódico online inglés DailyStar y nos emocionó saber que la Brinco tiene tan buena acogida fuera de España:

http://www.dailystar.co.uk/motoring/cars/631949/bultaco-brinco-review-pedal-power-moto-bike

Muchos sois los que, desde muy lejos, preguntáis y os interesáis a diario por la Brinco en nuestras redes sociales y no podíamos dejar pasar un momento más sin agradecéroslo. A través de los perfiles de nuestros dealers internacionales también no s llegan las imágenes de usuarios que disfrutan y exprimen todo el jugo a la Brinco, como en este evento en Amberes:

Aunque no son solo nuestros dealersl… ¡ni mucho menos! Bultaquistas de todos los rincones del mundo nos envían sus fotos y vídeos pasándoselo en grande con la Brinco.

Os dejamos una pequeña muestra y os animamos a que nos sigáis enviando vuestras momentos con la Brinco.

¡Nos encanta compartirlos!

Mit der Brinco im Gelände … #bultaco #bultacobrinco #hochgurgl #ötztal #nofilter #eurasier #nature #naturelovers Una publicación compartida de Roland Schöpf (@rolandschopf) el




COMENTARIOS


Deja un comentario