Ángel Nieto y Bultaco, un reencuentro más que esperado

En los años 1976 y 1977 Ángel Nieto y Bultaco ya formaban una pareja demoledora. El madrileño consiguió en esos años proclamarse Campeón del Mundo de Velocidad en la categoría de 50 c.c. a los mandos de una Bultaco.

Hoy, Ángel Nieto volverá a disfrutar con el Dedo Rampante. A partir de ahora podremos verle moverse por el paddock de los distintos circuitos del Campeonato del Mundo de MotoGP a lomos de la Brinco, la Moto-Bike que de corazón eléctrico y sistema de pedaleo independiente que ha revolucionado el mundo de las dos ruedas. ¡Todo un acontecimiento!

Para Ángel Nieto la Brinco va ser objeto de deseo en este nuevo contexto. Según sus propias palabras, “seguro que todo el que me encuentre por el paddock, tanto las nuevas promesas como los de mi generación, me van a querer quitar la Brinco. Con este juguete, además de hacer deporte, pienso dar envidia a todo el mundo”

Todo un campeón para la Brinco, que sin duda se será la protagonista y llamará la atención por los distintos circuitos del mundo.  Tras esta buena noticia, no se nos ocurre mejor forma de despedirnos recordando de nuevo las palabras del 12+1 veces campeón del mundo al expresar su opinión sobre la Brinco:

“Intentad probar una para ver lo divertida que es. ¡Os enganchará!”

IMG_0052“Intentad probar una para ver lo divertida que es. ¡Os enganchará!”




COMENTARIOS


Deja un comentario