2017… ¡Que no pare el rock!

“Año nuevo, vida nueva”, ese es el dicho. Nuevos retos, nuevos propósitos y aventuras que disfrutar… ¡Tenemos por delante 365 días apasionantes!

Y con la actitud rock, de cada uno de ellos sacarás el máximo rendimiento. Queremos que te diviertas, que te rías, que disfrutes sin importar el momento. Solo o en compañía, tú decides, pero siempre junto a tu Brinco, la Moto-Bike única con la que tus emociones y vivencias serán irrepetibles.

El año pasado la familia Brinco creció para hacerte disfrutar sin importar el terreno, y desde entonces nuestra comunidad no ha dejado de multiplicarse. En cualquier lugar del planeta el Dedo Rampante resuena con fuerza, y queremos que tú te unas a este sentimiento y formes parte de esta gran familia.

Si aun no la has probado, ya tienes tu primer propósito de 2017. Aquí es donde empieza todo, luego la Brinco no dejará de sorprenderte, y te pasará lo que al resto de los Bultaquistas, ¡¡no querrás bajarte!! En cualquiera de nuestros dealers puedes solicitar tu test ride… ¡Qué no te lo cuenten!

Así que ya sabes, aprieta el puño, dale a los pedales con fuerza, y prepárate para un año que acaba de arrancar con la batería de tu Brinco cargada a tope.

2017 ya está aquí. ¡Que siga sonando el rock de la Brinco!




COMENTARIOS


Deja un comentario