2015, EL AÑO DE LA BRINCO

Ya os avisamos cuando empezó 2015 que iba a ser nuestro año. El tiempo ha volado, estamos a punto de bajar la bandera de cuadros y recibir al 2016.

La Brinco se estrena con una gran acogida

2015 ha sido el año de la Brinco. La primera Moto-Bike eléctrica del mercado ha sido la gran protagonista, consolidando el avance de Bultaco en esta nueva etapa. En junio, 6 meses después del comienzo de la preventa online, la serie exclusiva de 175 unidades Brinco Bultaco Is Back Limited Edition ¡se agotó!

Bultaco se acerca a ti

La expansión continuó y pronto la Brinco empezó a ser vista en multitud de eventos: la Madrid Games Week, el Festival Bike de Portugal, el Dirt Bike Show de Reino Unido o el Supercross de Lyon en Francia. ¡El mundo sabe que hemos vuelto, y somos imparables!

Paralelamente Bultaco empezó a tener presencia por toda España. Nuestros dealers en Madrid, Barcelona y Santa Cruz de Tenerife ya ofrecen toda la gama de productos de Bultaco (localízalos aquí). Y pronto serán muchos más: España, Inglaterra, Portugal, Francia… ¡Permanece atento!

Filosofía Bultaco: por tierra, mar y aire

Pasión, innovación y competición son los valores que nos inspiran, como Don Paco bien nos enseñó. Y por eso no nos conformamos con las dos ruedas. Quisimos conquistar el mar y el aire… ¡Y lo conseguimos! El Bultaco Sailing Team participó en varias regatas como la Palma Vela y el Mundial ORC de Barcelona, con muy buenos resultados. ¡Una experiencia única!

Una vez conquistado el mar, llegó la hora de tocar el cielo. En el aeródromo Air Marugán organizamos el 1er Bultaco Air Show, evento que nos dejó en la retina imágenes espectaculares.

Tú eres Bultaco. Gracias por acompañarnos

Pero además de todo lo que nos ha dado el 2015, nuestro éxito y nuestra mayor victoria sois todos vosotros. Todos los Bultaquistas que nos apoyáis y sin los cuales nuestro proyecto no tendría sentido. Y lo que nos queda… ¡2016 nos sube las revoluciones! Sabemos lo que hay que hacer, tenemos la experiencia y contamos con vuestro apoyo. Este año sólo nos queda decir…

Rock your 2016! #Rockyourday




COMENTARIOS


Deja un comentario