175 BRINCOS: ASEGURA TU LUGAR EN LA HISTORIA

¡El contador de las Brinco Limited Edition se mueve rápido!

Son muchos los que no han esperado ni un minuto para imprimir su nombre en la historia de Bultaco. El contador avanza y ya no hay marcha atrás. Tras 5 días online, Brinco ya cuenta con 59 reservas.

Por tanto, de las 175 Brincos Limited Edition ya sólo quedan 116 oportunidades de entrar en la historia del motociclismo. Aún tienes tiempo, pero como te distraigas mirando por el retrovisor te quedarás sin ella.

Muchos se habrán preguntado la razón de esta cifra. 175 unidades no es un número al azar, sino la consecución del esfuerzo, la pasión y la innovación de 56 años de historia reflejados en la nueva serie limitada.

Con el número 175 rendimos homenaje, una vez más, a una fecha histórica de la marca:

El 17 de mayo, Bultaco celebra el aniversario de su fundación, así como el nacimiento de su fundador Don Paco Bultó. Precisamente por esa razón elegimos esta fecha para celebrar el re-lanzamiento de la marca y ahora las cifras que componen esa fecha tan significativa enumeran las motos con las cuales volvemos a soñar una vez más.

Brinco es diversión en estado puro. Brinco es: innovación, pasión, competición. Brinco es 100% entusiasmo Bultaco.

Si eres uno de los que ha reservado ya su Brinco Limited Edition ¡gracias por acompañarnos en este sueño!

Y si todavía no la has hecho, ¡recuerda!: para asegurar tu lugar en la historia no esperes a que las 175 Brincos vuelen y haz tu reserva ya: www.bultacobrinco.com.

Bultaco is back! Dream again!




COMENTARIOS


Deja un comentario